Nuevo modelo compacto de Pioneer

Pioneer actualiza su gama media baja con un nuevo modelo compacto

Año nuevo, nueva ola de amplificadores AV, y Pioneer está saliendo temprano con su nuevo receptor AV AVX-534 de 5.2 canales, que cuenta con un chasis “delgado” de bajo perfil (14,8 cm de altura).

El VSX-534 admite la reproducción de Dolby Atmos y DTS: X en un diseño de altavoces de 3.2.2 canales, así como el Virtualizador de Altura de Dolby Atmos (a través de una futura actualización del firmware) y las tecnologías DTS Virtual: X que funcionan para crear una altura “virtual” y sonido envolvente si físicamente no hay altavoces en esas posiciones.

En el menú también se encuentran las tecnologías de mezcla ascendente de Neural: X y Dolby Surround de DTS, que están diseñadas para ofrecer un campo de sonido envolvente más envolvente desde su contenido.

El VSX-534 de 135 vatios por canal también incorpora el sistema de calibración de sonido MCACC (sistema de calibración acústica multicanal) basado en micrófono de Pioneer para ajustar el rendimiento de acuerdo con las circunstancias de la sala y el altavoz.

Pioneer ha desarrollado una tecnología Reflex Optimizer para resolver el retraso de fase inherente en el sonido multidireccional en las configuraciones de Dolby Atmos, mientras que el retardo de fase causado por el filtro de paso bajo entre los canales principales y el subwoofer se reduce con la tecnología de control de fase de Pioneer. . ‘Mejora del diálogo’ también ofrece un ajuste del sonido de rango medio.

Además de las múltiples entradas HDMI (que naturalmente permiten el paso a través de los formatos 4K, HDR10, HLG y Dolby Vision) es Bluetooth, entradas digitales ópticas y coaxiales y conexiones analógicas.

Precio y disponibilidad

El nuevo VSX-534 estará disponible en febrero en acabado negro o plateado por un precio recomendado de 379 euros.