Rotel presenta el A11 y CD11

Rotel acaba de anunciar un par de componentes de audio de alta fidelidad asequibles y sin compromiso en ISE 2019. Dé la bienvenida al amplificador integrado estéreo A11 y al reproductor de CD CD11.

El nuevo amplificador integrado estéreo A11 y el reproductor de CD CD11 se lanzaron en ISE 2019. Estas últimas incorporaciones a la popular y exitosa línea Rotel 14 Series ofrecen diseños rentables pero sin compromisos.

Ambos modelos cuentan con las mismas pautas de estilo y son socios naturales tanto para su apariencia como para su sonido sinérgico.

ROTEL CD11

La arquitectura interna del CD11 fue diseñada utilizando la experiencia adquirida por la compañía desde que lanzó su primer reproductor de CD en 1989.

En primer lugar, hay un DAC de 24 bits a 192 kHz de Texas Instruments empleado para la conversión de digital a analógico. La salida de audio está disponible a través de una conexión analógica RCA y una conexión digital coaxial para la flexibilidad de instalación.

ROTEL A11

El amplificador A11 incluye un receptor Bluetooth integrado que ofrece soporte tanto para aptX como para AAC, lo que garantiza una transmisión de audio inalámbrica con calidad de CD.

Además, el A11 incluye una entrada de escenario de imán en movimiento para los amantes del vinilo y 4 entradas de fuente analógica RCA para garantizar la conectividad a todos sus equipos Hi-Fi favoritos.

Naturalmente, como es la tradición de Rotel, el A11 cuenta con un transformador toroidal sobredimensionado diseñado en forma propia, construido en fábrica y de fabricación propia. Aquí, la unidad entrega 50 vatios por canal de potencia de salida de Clase AB (20 Hz – 20 kHz, 8 ohmios, ambos canales) a los postes de enlace de salida de 5 vías del altavoz AB controlados por relé doble.

Peter Kao , Director General de Rotel, le dice a StereoNET :

Rotel ha sido durante mucho tiempo un líder reconocido en el espacio de audio asequible y de alto rendimiento. Estos 2 nuevos modelos continúan nuestra misión de ofrecer un rendimiento más allá del precio modesto al aprovechar nuestro Concepto de diseño equilibrado en todos los procesos de ingeniería, pruebas y fabricación, todo contenido en nuestra propia fábrica dedicada de 10,000 metros cuadrados (100,000 pies cuadrados).

El A11 y el CD11 incluyen conexiones de activación de 12 V y una interfaz de control RS232 bidireccional para la integración con una amplia gama de sistemas de control, además de un cable de alimentación IEC desmontable, pantalla gráfica en el panel frontal, controles remotos IR y una gran variedad de características y funciones para facilitar la instalación. y operación.