

Asesoramiento
Un experto te asesora
Envío Gratuito
Pedidos > 99€
Financiación
Con Cetelem
Compra segura
Redsys, Visa, Paypal
Pack de oferta de Filtro y Cable Ethernet en plata
Este es un paquete de oferta especial para la mejor experiencia de streaming. Incluye un filtro de red ENO Ag y un cable de streaming ENO Ag y ahorra en la compra de los productos por separado. Un sistema de filtrado pasivo único (pendiente de patente) que se conecta entre su conmutador de red o enrutador y su dispositivo de streaming. ENO filtra el ruido eléctrico, que de otro modo se enviaría a través del cable ethernet a su equipo de audio sensible, sin afectar el flujo de datos crucial. El filtro ENO Ethernet está disponible en 2 versiones, ambas fabricadas con conductores UPOCC de alta pureza especialmente seleccionados.
Características principales:
Un sistema de filtrado pasivo único (pendiente de patente) que se conecta entre su conmutador de red o enrutador y su dispositivo de streaming.
ENO filtra el ruido eléctrico, que de otro modo se enviaría a través del cable ethernet a su equipo de audio sensible, sin afectar el flujo de datos crucial.
El filtro ENO Ethernet está disponible en 2 versiones, ambas fabricadas con conductores UPOCC de alta pureza especialmente seleccionados.
Agregue un ENO a su sistema y creemos que encontrará que el efecto es asombroso.
Características principales:
Entrada: Conector RJ45 montado en chasis Amphenol.
Cable de salida: Cable conductor de fundición continua UP-OCC de alta pureza y 35 cm de largo, hecho a medida, con conector Telegaertner RJ45 CAT8 de alta calidad.
Cable: Cableado íntegramente con conductores UPOCC de 99,999% de pureza.
RFI/EMI Filtro: Filtro RFI personalizado altamente eficiente y ajustado con precisión hecho a mano.
Construcción: Montado a mano y probado individualmente en el Reino Unido.
Material de la caja: El recinto se selecciona cuidadosamente para ofrecer el mejor rendimiento para el propósito. Está hecho de plástico ABS en lugar de metal debido a los campos magnéticos generados internamente por el proceso de filtrado y para ser más liviano.
Dimensiones del recinto: 120mm x 94mm x 32mm
Peso: 245g
Garantía: 2 años.
5 otros productos en la misma categoría: