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Preguntas Frecuentes - FAQ

Horario, Dirección y Teléfono de atención

Nuestro horario es de martes a sabados de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. 

El teléfono de EQUIPOSHIFIes el 91 805 94 37. Estamos en las Rozas – Madrid

C/ Monaco 21, Pol. Ind Europolis

 

¿Cómo puedo hacer un pedido?

De forma tradicional : por mail, teléfono o viniendo en persona a nuestra tienda. Además puedes realizar tu compra o encargo por la web www.EQUIPOSHIFI.es esta es la forma mas rápida y te ahorras desplazamientos. Te lo enviamos por Nacex entrega en 48 hr.

 

¿Si necesito ayuda o consejo sobre que equipo elegir?

Estaremos encantados de asesorarte o ayudarte a encontrar el producto que buscas. Bien por teléfono, email o en persona en la tienda.

 

¿Puedo recoger el pedido en la tienda?
Por supuesto. Es nuestra forma preferida, para que nos conozcas y puedas ver además otros equipos que tenemos en exposición. También hacemos demostraciones de equipos de alto nivel para nuestros clientes.

 

¿Hacéis algún descuento?

EQUIPOSHIFI tiene buenos precios pero además te damos un descuento adicional del 2% con cada compra, en dinero, para tu siguiente compra, como unico requisito, la compra debe ser superior a 150 €. Es nuestra Promoción Fidelidad.

El sistema te informa cuando completas tu compra y este dinero queda reflejado en tu cuenta. Este dinero NO CADUCA!

 

¿Es seguro el pago con tarjeta de crédito?

El pago con tarjeta de crédito es completamente seguro. Utilizamos la pasarela de pago seguro de 4B o Verified Visa. Todos los datos de la tarjeta son enviados directamente al servidor de 4B o Visa a través de una conexión segura.

 

¿Cogen equipos como parte del pago?

Disponemos de un PLAN RENOVE por el que te volvemos a coger tu equipo usado comprado a EQUIPOSHIFI.

La valoración dependerá del tiempo transcurrido, su estado y el equipo nuevo que quieras comprar.

 

¿Y si se me estropea el equipo?

Si han pasado menos de 2 años esta cubierto por la garantía oficial y lo enviamos al fabricante a que lo repare. EQUIPOSHIFI solo trabaja con marcas de prestigio que disponen de un excelente servicio técnico.

Si el equipo ya no esta en garantía podemos enviarlo a nuestro propio SAT o al servicio oficial, a elección del cliente.

 

¿Puedo devolver un producto?

Si, si el producto se devuelve en perfecto estado, con su embalaje intacto y todos sus accesorios y documentación. Dispones de 7 días naturales, desde su recepción, para realizar la devolución del producto.

¿Cómo puedo hacer la devolución?

mandas un email apedidos@equiposhifi.es explicando las razones de su devolución. Nos pondremos en contacto contigo para intentar solucionarlo. Si no es posible y Ud. quiere devolverlo nos lo envía en las condiciones descritas anteriormente a C/ Mónaco 21, Pol. Ind Europolis. Las Rozas – Madrid 28232.

¿Me descuentan alguna cantidad?

Solo los gastos de envio. Y si el pago fue por Paypal o tarjeta de crédito, se descontara exclusivamente la comisión de la entidad bancaría.