Rotel Michi X3 y X5

El cuarto y quinto producto Michi en llegar desde que la marca de alta gama fue revivida el año pasado.

Rotel ha ampliado la cartera de Michi con dos nuevos amplificadores integrados, diversificando su línea existente de preamplificación y amplificación de potencia. El Michi X3 y X5 se unen al amplificador de control P5, el amplificador estéreo S5 y el amplificador monobloque M8 que se presentaron en noviembre del año pasado, cuando la marca de electrónica de alta gama volvió a entrar en el mercado después de una larga pausa. Los Michi X3 y X5 siguen al resto de la línea como dispositivos de calidad de referencia. Diseñados utilizando una evaluación crítica de cada circuito, ruta de señal y componente en combinación con el uso de tecnologías clave internas, los X3 y el X5 comparten el diseño industrial y el acabado de los modelos lanzados recientemente.

El amplificador X5 de 600 vatios amplía esa lista de conectividad con un cuarto par de entradas RCA y una etapa de fono que es compatible con cartuchos de bobina móvil y de imán móvil. También hay capacidades de decodificación DSD y renderizado MQA, así como un chip AKM DAC más avanzado (32 bits / 768 kHz) integrado. Los dos transformadores toroidales de gran tamaño fabricados internamente que lucen el X5 siguen de cerca la arquitectura de la combinación de pre / potencia Michi P5 / S5 que ofrecen los 600 vatios de potencia de salida en 4 ohmios y 350 vatios a 8 ohmios de carga. 

El Michi X3 entrega 350 vatios de potencia en 4 ohmios y es impulsado por un transformador toroidal que alimenta circuitos reguladores de voltaje analógicos, digitales y amplificadores de potencia independientes para un aislamiento de energía óptimo. En la implementación de la topología del circuito de ruta directa se han tomado medidas adicionales para aislar las señales de música y el procesamiento de la etapa de amplificación. El X3 tiene 13 entradas de fuente, que incluyen XLR (una), RCA analógica (tres), óptica digital (tres) y coaxial (tres), USB tipo B (una), phono de imán móvil (una) y aptX Bluetooth.

Una pantalla de alta resolución en el panel frontal en ambos dispositivos permite un fácil acceso a todas las opciones de configuración y una opción de lectura de pantalla seleccionable por el usuario está disponible e incluye estado de funcionamiento, ecualizador gráfico de 12 bandas o un medidor de potencia máxima.

La integración simple con los sistemas de automatización está disponible para X3 y X5 a través de conexiones RS232 y Ethernet.

Daren Orth, director de tecnología de Rotel, dijo: “Estamos muy entusiasmados con la presentación de los amplificadores Michi X3 y X5. El X3 y el X5 son una extensión natural del trabajo innovador que hemos logrado con el relanzamiento de la marca Michi ”. Además, agregó: «Estos amplificadores integrados representan lo mejor de Rotel y representan casi seis décadas de excelencia en ingeniería, con productos fabricados con los más altos estándares de calidad y ofrecidos con un valor insuperable».

Los nuevos productos de Michi estarán disponibles en octubre.

Enlace a la pagina de marca

Todos los comentarios

Escribir un comentario