El mejor auricular audiófilo según Wired es Grado SR-80E

Grado SR-80E

Los auriculares GRADO Labs no se cansan de cosechar galardones, y hoy ha vuelto a ser el turno de los SR80e, el modelo de entrada ha sido considerado el mejor auricular audiófilo en su rango de precio por la prestigiosa revista Wired. 

Wired ha destacado la calidad audiófila de estos auriculares, que ya cuentan en su haber con las 5 estrellas What Hi-Fi o el What Hi-Fi Awards a los mejores auriculares de su precio en las ediciones 2018 y 2019, entre muchos otros.

 

Wired lo tiene claro: 

Los mejores (auriculares) para audiófilos: Grado SR80e 

Los Grado SR80e open-backed no te protegerán del sonido del teclado mecánico de tu compañero de trabajo, pero te ofrecerán la escena acústica más amplia y espaciosa que obtendrás en su rango de precio. Hechos a mano en Brooklyn, los auriculares cuentan con un diseño simple más que probado. 

En lugar de invertir en la apariencia, Grado invierte en lo que importa: unas entrañas de excelente calidad. Los drivers dinámicos custom-made de los SR80e reproducen nuestra música favorita con una calidad enérgica y como la vida misma que te sumerge en lo más profundo de las canciones, a menudo revelando detalles que nunca antes habías escuchado. Hablando de ello, fans de Zeppelin, ¿habéis notado alguna vez lo chirriante que es el pedal del bombo de John Bonham en “Since I’ve Been Loving You”? Con los SR80e, no serás capaz de volver a pasarlo por alto.  

Wired no se equivoca al señalar que los auriculares GRADO se centran en unas entrañas de escándalo, pero una de las razones por las que su diseño abierto se ha mantenido (pasando de actual a retro) es porque cuenta con todas las características necesarias para conseguir la firma acústica de la compañía familiar neoyorkina. Y, al mismo tiempo, también se ha convertido en su seña estética de identidad. Es difícil confundir unos Grado solo con mirarlos. 

El secreto de los SR80e es que, con un precio de solo 129 euros, permiten a cualquiera adentrarse en el mundo audiófilo por la puerta grande. Adiós al prejuicio de que la buena calidad de sonido necesita una potente electrónica y unos caros altavoces. Conecta tus GRADO SR80e a cualquier fuente, hazte con un archivo de sonido HD de una canción que hayas escuchado tantas veces que crees que ya no puede sorprenderte, cierra los ojos, disfrútala una vez más, y cuéntanos qué detalles nuevos has encontrado. 

Ahora, que si nos preguntas a nosotros qué equipo nos montaríamos con ellos, optaríamos por un DACMagic Plus de Cambridge Audio (399 euros). Gracias a este, podrás utilizar cualquier fuente digital, como tu propio ordenador, como fuente de sonido y gracias al Great British Sound del DAC Cambridge, disfrutar de una experiencia audiófila fetén. 

Si quieres conocer la firma de auriculares que enamora desde al ganador de varios Grammy John Mayer al cómico audiófilo Kike San Francisco, como se descubrió en su paso por El Hormiguero, visita uno de los puntos de venta oficial de Sound&Pixel x Grado y pruébalos.

Enlace a producto

Fuente Sound & Pixel

Todos los comentarios

Escribir un comentario