Asesoramiento
Un experto te asesora
Envío Gratuito
Pedidos > 99€
Financiación
Consúltanos
Compra segura
Redsys, Visa, Paypal
El I25 Prisma DM36 combina el NUEVO módulo de conversión digital-analógica DM36 y el módulo reproductor en red SM35 Prisma con la galardonada plataforma de amplificador integrado modular I25, que incorpora nuestra tecnología de amplificación UFPD 2 con una potencia de 100 vatios por canal, para crear un centro de control y potencia extraordinariamente versátil para cualquier sistema.
Compra segura con certificación HTTPS para tu total tranquilidad
Envío Gratis para pedidos de mas de 99€
2 Años de Garantía oficial del Fabricante salvo en equipos de ocasión
PRIMARE I25 Prisma DM36: AMPLIFICADOR INTEGRADO MODULAR Y REPRODUCTOR DE RED
El I25 Prisma DM36 combina el NUEVO módulo de conversión digital-analógica DM36 y el módulo reproductor en red SM35 Prisma con la galardonada plataforma de amplificador integrado modular I25, que incorpora nuestra tecnología de amplificación UFPD 2 con una potencia de 100 vatios por canal, para crear un centro de control y potencia extraordinariamente versátil para cualquier sistema.
El amplificador integrado modular I25 Prisma es la última versión de los ya emblemáticos amplificadores integrados de Primare y uno de los primeros en incorporar nuestro nuevo sistema de potencia UFPD 2, una revisión radical de la galardonada tecnología UFPD de clase D totalmente analógica de Primare.
Con 100 vatios a 8 ohmios de amplificación UFPD 2 absolutamente lineal en todo el ancho de banda audible, el I25 Prisma DM36 ofrece un sonido naturalmente rápido, limpio y ágil con una capacidad sin precedentes para dar vida a la música.
El I25 Prisma DM36 incluye tanto el sofisticado módulo convertidor de digital a analógico, el DM36, como un módulo reproductor en red Prisma, el SM35, para crear un centro de control del sistema extraordinariamente versátil.
El DM36 es un convertidor digital-analógico con todas las prestaciones que permite la conversión de hasta PCM a 384 kHz/32 bits y DSD 256, con opciones de remuestreo y procesamiento MQA.
MQA (Master Quality Authenticated) es una tecnología británica galardonada que reproduce el sonido de la grabación maestra original. El archivo maestro MQA está totalmente autenticado y tiene un tamaño lo suficientemente pequeño como para reproducirlo en streaming o descargarlo.
El I25 Prisma DM36 continúa la tradición de Primare de ofrecer un rendimiento asombroso a través de amplificadores integrados compactos y elegantes, fáciles de instalar en prácticamente cualquier entorno doméstico.
Prisma es un conjunto de tecnologías que ofrece la gama más amplia de prestaciones y funcionalidades propias de un reproductor de música en red. Creado esencialmente para ser un reproductor en streaming que permitiera a todos los miembros del hogar, en cualquier lugar, explorar, descubrir y compartir la experiencia profundamente satisfactoria de la reproducción musical de alto rendimiento, Prisma proporciona conectividad y control multisala/multizona de contenidos multimedia almacenados y transmitidos, ya sea por cable o de forma inalámbrica, todo ello gestionado desde dispositivos móviles a través de la aplicación dedicada de control del sistema Prisma.
Además de AirPlay 2, Bluetooth®, Roon Ready* y Spotify Connect®, Prisma cuenta con Chromecast integrado, un portal de streaming único que permite una conexión directa y sin esfuerzo a cientos de aplicaciones y servicios de streaming, incluido el control por voz, para ofrecer el mejor rendimiento y la mejor experiencia de usuario posibles.
*con una futura actualización
Creemos que cada aspecto de nuestros productos —su aspecto, la agradable sensación al manejar los controles— contribuye a la experiencia global de disfrutar de Primare. Por ello, los productos Primare reflejan las características distintivas del diseño escandinavo: diseños sencillos y elegantes, con una funcionalidad accesible y fácil de entender.
Un ejemplo de ello es nuestro característico mando de control, conocido en todo el sector tanto por su aspecto como por la sensación que transmite al tacto al seleccionar una entrada o ajustar el volumen. O, como decimos nosotros, «lagom»: ni demasiado ni demasiado poco, todo en equilibrio, proporción y armonía.
Creemos que es fundamental ofrecer modularidad siempre que sea posible para disponer de las funciones adecuadas, tanto ahora como en el futuro. El diseño modular está presente en los amplificadores integrados modulares I25 e I35, así como en el preamplificador modular PRE35, todos los cuales pueden actualizarse con módulos DAC y Prisma, al igual que el reproductor de CD CD35, al que se le puede añadir el módulo Prisma, ya sea en el momento de la compra o posteriormente. Como resultado, podemos ofrecer una gama de modelos y configuraciones cuidadosamente estudiada para permitir la selección del dispositivo que mejor se adapte a las necesidades de cualquier sistema. Por ejemplo, un CD35 con el módulo Prisma instalado puede combinarse con un amplificador integrado I35, lo que permite separar las etapas analógica y digital. O bien, un I35 con módulos DAC y Prisma instalados puede combinarse con un transportador de CD DD35, lo que permite la reproducción en varias habitaciones y zonas de todas las entradas, ya sean fuentes analógicas o digitales.
5 otros productos en la misma categoría: